Minicasas sobre ruedas

Minicasas

Anuncios / Advertisements

Las minicasas o también llamadas microcasas se han convertido en tendencia en los últimos tiempos, aportan multiple ventajas, tanto en precio, como en la reducción de gastos, mejora la sosteniblilidad, además de que haberse convertido en toda una filosofía para muchas personas que reniegan de tanto consumimos y aprender a vivir con lo justo de forma más practica, sin que les falte de nada.

Una minicasa sobre ruedas también aporta la libertad de vivir en los sitios deseados por temporadas concretas ya sea por trabajo o por placer.

Muchas personas ven en las minicasas sobre ruedas otra forma práctica de tener una vivienda en zonas no urbanizables pero hay que tener cuidado ya que no en todos los tipos de parcelas y según la localidad donde nos encontremos se puede aparcar este tipo de viviendas.


Anuncios / Advertisements

Si es verdad que en todas las ciudades encontraras sitios de estacionamiento para este tipo de casas, donde incluso te ofrecen el agua y la luz a un módico precio.

Las casas sobre ruedas pueden estar fabricados de distintos materiales pero los más comunes son la madera laminada y el panel de sándwich.

Salir de la versión móvil