Minicasas Zufre

Minicasas

Somos una empresa especializadas en la construcción de minicasas a medida para Zufre.
Realizamos todo tipo de construcciones de minicasa de con estructura metálica y cubiertas en panel de sándwich o cualquier tipo de laminido de categoría superior para Zufre.

Muchas personas entienden las minicasas como casas móviles pero no tiene que ser necesariamente una mini casa una casa móvil. las minicasas se puede construir móviles ya sea sobre ruedas, modulares, convencionales de obra, madera, o prefabricadas, y lo único que tendrían en común sería su reducido tamaño y su disposición pequeña y práctica al mismo tiempo.



Los mejores precios de minicasas Zufre

Las mininicasas pueden construirse de cualquier material y sus características principales son que son viviendas individuales de entre 20 y 45 metros cuadrados.



Minicasas Zufre

Las minicasas o también llamadas microcasas se han convertido en tendencia en los últimos tiempos y cada vez tienen más demanda en Zufre, además de en toda Zufre y en Huelva, ya que aportan multiple ventajas, tanto en precio, como en la reducción de gastos, mejora la sosteniblilidad, además de que haberse convertido en toda una filosofía y una forma de vida para muchas personas que buscan una casa propia, económica, confortable y sobre todo práctica en zona de Zufre.

Además, nuestras minicasa sobre ruedas aporta la libertad de vivir en el lugar que quieras ya sea en Zufre, cualquier lugar de Zufre, Huelva o cualquier lugar de España.

 



 

Tu minicasa a los mejores precios en Zufre, desde 7.000€.

Con el diseño de nuestras minicasas puedes encontrar la opción perfecta para vivir y cambiar de localidad cuando quieras, dándote la libertad que las casas convencionales no pueden darte y comu muchas más ventajas.

Además te da la posibilidad de crear la casa de tus sueños con el estilo y el precio que tú necesitas sin pagar mucho más por ello.

Las durabilidad de este tipo de viviendas es el mismo que el de cualquier tipo de vivienda prefabricada, y requiere muchos menos mantenimiento que cualquier tipo de vivienda convencional.

El diseño de nuestras minicasas también te ofrece la posibilidad de crear espacios abiertos al exterior, creando pérgolas y terrazas donde podrás hacer una vida en contacto con la naturaleza.

Las minicasas a pesar de poder construirse de en móviles ya sea sobre ruedas o portátiles tipo modulares en algunas localidades necesitarán un permiso especial para su colocación en suelos no ubanizables como fincas o parcelas.

 



Modelos de minicasas en Zufre

Si quieres instalar una minicasa en Zufre existen numerosos modelos y materiales para la creación de una minicasa de ensueño, puedes crear tu estilo y diseño a medida, creando tu minicasa totalmente funcional que se adapte a ti y tu forma de vida.

Minicasa sobre ruedas Zufre

Muchas personas ven en las minicasas sobre ruedas otra forma práctica de tener una vivienda en zonas no urbanizables de Zufre pero hay que tener en cuenta de que no en todos los tipos de parcelas es posible hacerlo y según la localidad donde nos encontremos se puede estacionar este tipo de viviendas o no, y en el caso de que se pueda quizás se necesite un permiso especial para ello, por lo que si quieres instalar una minicasa en Zufre puedes infórmate en el ayuntamiento de Zufre en el teléfono 934027000.

Las minicasas sobre ruedas pueden estar fabricados de distintos materiales pero los más comunes son la madera laminada y el panel de sándwich y tiene una estructura metálica electrosoldada para una resistencia de por vida ideal para el clima de Zufre.

 

Este es un tipo de minicasa con estilos rectos, donde no se ha desperdiciado ni un centimetro, creando espacios amplios donde vivir cómodamente, dispone de cuarto, cuarto de baños, armario, cocina comedor y un altillo muy funcional como zona de almacenamiento, accesible pero a la vez escondido en el centro de la vivienda, para tener lo que necesitas siempre a mano.

Minicasas  MinicasasZufre Minicasas Zufre  Minicasas Zufre Minicasas Zufre Minicasas Zufre Minicasas Zufre Minicasas Zufre Minicasas Zufre Minicasas Zufre

Minicasas baratas para Zufre

Si estas buscando una miniciasa barata para Zufre como zona para uso recreativo distinto puedes escoger una de esta opciones para construir tu minicasa por menos de 400€ el metro cuadrado.
Es ideal para casas de campo, almacenamiento o jardín… Minicasas que te apasionarán sin gastar demasiado.

Minicasa panel de sandwich Zufre

Minicasa panel de sandwich Zufre

Minicasas de panel de sándwich para Zufre

El panel de sandwich es un material resistente, duradero, muy fiable, facil de instalar y con buenas propiedades protectoras contra la humedad y las temperaturas externas, ideal para el clima de Zufre, su fácil colocación hace que la construcción de este tipo de viviendas sea muy económicas. Se pueden añadir aislante extra a este tipo de material como aislante de alta densidad o revestimientos de madera en el interior o exterior de la minicasa e incluso combinarlos para crear diseños únicos y originales.

Minicasa de madera Zufre

minicasa de madera Zufre

Minicasas de madera para Zufre

Las minicasas de madera como minicabañas es también una forma muy económica de construir tu minicasa al mejor precio y en poco tiempo, la madera es muy buen aislante y aporta gran calidez a la vivienda demás de un estilo muy acogedor que se confunde con el entorno natural de Zufre. Se puede construir en barios días y se pueden dan distintas terminaciones tanto de color como de estilo.

minicasa contenedor Zufre

Minicasas contenedor Zufre

Minicasas en contenedores para Zufre

Las minicasa en contenedores marítimos están muy de moda, por el clima calido y frió de Zufre (Según la estación del año) es muy importante adecuar este tipo de contenedores con los aislantes y protecciones para regular la temperatura en el interior del contenedor ya que al ser metálico puede alcanzar más grados que en el exterior. Los contenedores son totalmente moldeables y apilables pudiendo añadir lo que desee para crear una minicasa más operativa y funcional que necesitas para Zufre.

Instalación de minicasas en Zufre

Para saber si puedes colocar un minicasa en Zufre y los requisitos necesarios para su colocación ya sea suelo urbano, no urbano, finca agrícola, ect… deberás ponerte en contacto con el ayuntamiento de tu localidad.

Puedes hacerlo de las siguientes maneras:

Dirección: CALLE PEÑA, 1

CP: 21210 Zufre, Huelva.

Teléfono: (+34) 959198009

Página Web: Ayuntamiento de Zufre

 

Salir de la versión móvil