Minicasas Barcelona ® - Precios y modelos de minicasas

Minicasas Barcelona

Somos una empresa especializadas en la construcción de minicasas a medida para Barcelona.
Realizamos todo tipo de construcciones de minicasa de con estructura metálica y cubiertas en panel de sándwich o cualquier tipo de laminido de categoría superior para Barcelona.

Muchas personas entienden las minicasas como casas móviles pero no tiene que ser necesariamente una mini casa una casa móvil. las minicasas se puede construir móviles ya sea sobre ruedas, modulares, convencionales de obra, madera, o prefabricadas, y lo único que tendrían en común sería su reducido tamaño y su disposición pequeña y práctica al mismo tiempo.

Los mejores precios de minicasas Barcelona

Las mininicasas pueden construirse de cualquier material y sus características principales son que son viviendas individuales de entre 20 y 45 metros cuadrados.

Minicasas Barcelona

Las minicasas o también llamadas microcasas se han convertido en tendencia en los últimos tiempos y cada vez tienen más demanda en Barcelona, además de en toda Barcelona y en Barcelona, ya que aportan multiple ventajas, tanto en precio, como en la reducción de gastos, mejora la sosteniblilidad, además de que haberse convertido en toda una filosofía y una forma de vida para muchas personas que buscan una casa propia, económica, confortable y sobre todo práctica en zona de Barcelona.

Además, nuestras minicasa sobre ruedas aporta la libertad de vivir en el lugar que quieras ya sea en Barcelona, cualquier lugar de Barcelona, Barcelona o cualquier lugar de España.

 

 

Tu minicasa a los mejores precios en Barcelona, desde 7.000€.

Con el diseño de nuestras minicasas puedes encontrar la opción perfecta para vivir y cambiar de localidad cuando quieras, dándote la libertad que las casas convencionales no pueden darte y comu muchas más ventajas.

Además te da la posibilidad de crear la casa de tus sueños con el estilo y el precio que tú necesitas sin pagar mucho más por ello.

Las durabilidad de este tipo de viviendas es el mismo que el de cualquier tipo de vivienda prefabricada, y requiere muchos menos mantenimiento que cualquier tipo de vivienda convencional.

El diseño de nuestras minicasas también te ofrece la posibilidad de crear espacios abiertos al exterior, creando pérgolas y terrazas donde podrás hacer una vida en contacto con la naturaleza.

Las minicasas a pesar de poder construirse de en móviles ya sea sobre ruedas o portátiles tipo modulares en algunas localidades necesitarán un permiso especial para su colocación en suelos no ubanizables como fincas o parcelas.

 

Modelos de minicasas en Barcelona

Si quieres instalar una minicasa en Barcelona existen numerosos modelos y materiales para la creación de una minicasa de ensueño, puedes crear tu estilo y diseño a medida, creando tu minicasa totalmente funcional que se adapte a ti y tu forma de vida.

Minicasa sobre ruedas Barcelona

Muchas personas ven en las minicasas sobre ruedas otra forma práctica de tener una vivienda en zonas no urbanizables de Barcelona pero hay que tener en cuenta de que no en todos los tipos de parcelas es posible hacerlo y según la localidad donde nos encontremos se puede estacionar este tipo de viviendas o no, y en el caso de que se pueda quizás se necesite un permiso especial para ello, por lo que si quieres instalar una minicasa en Barcelona puedes infórmate en el ayuntamiento de Barcelona en el teléfono 934027000.

Las minicasas sobre ruedas pueden estar fabricados de distintos materiales pero los más comunes son la madera laminada y el panel de sándwich y tiene una estructura metálica electrosoldada para una resistencia de por vida ideal para el clima de Barcelona.

 

Este es un tipo de minicasa con estilos rectos, donde no se ha desperdiciado ni un centimetro, creando espacios amplios donde vivir cómodamente, dispone de cuarto, cuarto de baños, armario, cocina comedor y un altillo muy funcional como zona de almacenamiento, accesible pero a la vez escondido en el centro de la vivienda, para tener lo que necesitas siempre a mano.

        

Minicasas baratas para Barcelona

Si estas buscando una miniciasa barata para Barcelona como zona para uso recreativo distinto puedes escoger una de esta opciones para construir tu minicasa por menos de 400€ el metro cuadrado.
Es ideal para casas de campo, almacenamiento o jardín… Minicasas que te apasionarán sin gastar demasiado.

Minicasas de panel de sándwich para Barcelona

El panel de sandwich es un material resistente, duradero, muy fiable, facil de instalar y con buenas propiedades protectoras contra la humedad y las temperaturas externas, ideal para el clima de Barcelona, su fácil colocación hace que la construcción de este tipo de viviendas sea muy económicas. Se pueden añadir aislante extra a este tipo de material como aislante de alta densidad o revestimientos de madera en el interior o exterior de la minicasa e incluso combinarlos para crear diseños únicos y originales.

Minicasas de madera para Barcelona

Las minicasas de madera como minicabañas es también una forma muy económica de construir tu minicasa al mejor precio y en poco tiempo, la madera es muy buen aislante y aporta gran calidez a la vivienda demás de un estilo muy acogedor que se confunde con el entorno natural de Barcelona. Se puede construir en barios días y se pueden dan distintas terminaciones tanto de color como de estilo.

Minicasas en contenedores para Barcelona

Las minicasa en contenedores marítimos están muy de moda, por el clima calido y frió de Barcelona (Según la estación del año) es muy importante adecuar este tipo de contenedores con los aislantes y protecciones para regular la temperatura en el interior del contenedor ya que al ser metálico puede alcanzar más grados que en el exterior. Los contenedores son totalmente moldeables y apilables pudiendo añadir lo que desee para crear una minicasa más operativa y funcional que necesitas para Barcelona.

Instalación de minicasas en Barcelona

Para saber si puedes colocar un minicasa en Barcelona y los requisitos necesarios para su colocación ya sea suelo urbano, no urbano, finca agrícola, ect… deberás ponerte en contacto con el ayuntamiento de tu localidad.

Puedes hacerlo de las siguientes maneras:

Dirección: PLAÇA SANT JAUME, 1

CP: 8002 Barcelona, Barcelona.

Teléfono: (+34) 934027000

Página Web: Ayuntamiento de Barcelona